jueves, 11 de junio de 2015

Qué importante es el packaging!

Hola!

Me encanta regalar (y que me regalen también, jejeje), me lo paso pipa cuando tengo que hacer un regalo a alguien, desde que pienso que es lo que más le podría gustar, hasta el momento de dárselo, todo me parece importante, todo me parece que hay que cuidarlo.

Me da mucha rabia cuando preparas un regalo con todo el cariño y luego lo entregas en una bolsa sin envolver o no le pones cariño al envoltorio... el regalo pierde parte de su magia =(

Hoy os quiero enseñar cómo envuelvo los encargos que me haceis algunos de vosotros, os voy a mostrar un ejemplo, pero ya iré colgando algunas fotos más.

El packaging de hoy era para un cuadro y el tema era el "amor" cuyos colores principales eran el rosa, negro, dorado... 

Para envolver el cuadro utilicé papel de seda de color negro que pegué con unas tiras de washi "TRUE LOVE" y luego con cola de ratón de color rosa.


Luego el cuadro va dentro de una caja de craft de Selfpackaging que decoro según sea el cuadro intentando dotar a todo el regalo de una unidad.




Espero que os haya gustado.
Tam=)

3 comentarios:

  1. Me encanta cómo has decorado la caja. Si sólo el envoltorio es un regalo ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me parece muy importante el "envoltorio", se puede hacer cada detalle... me encanta decorar los regalos que hago :) y el tuyo ha quedado genial!!

    ResponderEliminar