jueves, 21 de mayo de 2015

Mini veraniego

Hola,

Con los calores que está haciendo (por lo menos en Madrid), creo que es el momento de empezar a pensar en las futuras vacaciones... o por lo menos recordar las pasadas, para que no se nos haga tan dura la espera =).

Para la entrada de hoy he rescatado el mini que preparé de nuestras vacaciones en La Manga y que todavía no os había enseñado...

El mini está creado integramente con la colección "Ahoy There" de Carta Bella, que era ideal para lo que quería hacer, un mini de líneas sencillas con aire marinero donde el protagonismo lo tuvieran a partes iguales los papeles y adornos con las fotografías.


Para el montaje del mini opté por un cosido sencillo terminado con una lazada para que tuviera un poco de volumen y color neutro a juego de la colección.


Para los interiores opté por fotos casi a página completa intentando seguir el mismo patrón cada 2 pliegos (aprox.) para que todo tuviera un sentido y fuera homogéneo. Aquí os enseño algunas de las páginas interiores.







Espero que os haya gustado.
Tam =)
  

1 comentario:

  1. Ala cómo me gusta!!. El rollo marinerito queda súper chulo. Que apetecible!! A ver con qué nos sorprendes en la próxima.

    ResponderEliminar