jueves, 30 de abril de 2015

LO "Su Mirada"

Hola a todos,

Os enseño un LO que he preparado con una de las fotos de nuestro último viaje (aunque justo en esta foto no se ve nada =P), para este LO he intentado seguir los consejos que Sandra (Los Mundos de Sand) nos dio en una de sus clases de Teoría del Color del curso de Scrapaddictes (Start & Scrap it), pero al final me ha podido el dorado y creo que no la he seguido muy bien... (ya me dirá la profe =P). 

En la clase sobre teoría del color nos hablaba de los proyectos monocromos y la verdad es que empezé muy bien (todo en tonos rosas claros y alguno más fuerte para dar contraste) hasta que me encontré con que uno de los adornos que había elegido de la colección Open Book tenía dorado, al ponerlo se veía un poco y... me encantó como quedaba, y ya no pude parar hasta que encontré otros elementos con los que combinarlos =(, así que al final la lámina es "monocromática" con acentos dorados (jejejeje).



Para el LO he utilizado una base de gesso sobre la que he colocado una plantilla para hacer puntos con molding paste tintado de color rosa con las tintas Mr.Hueys y algunas salpicaduras con tinta Color Shine. Para añadir algunos puntos más he colocado un papel de vellum rosa. El resto es layering...

Os dejo con algunos de los detalles de la lámina.





Espero que os haya gustado.
Tam =)

2 comentarios:

  1. Un trabajo precioso!!! Como te he dicho en el grupo, me encantan los elementos que has escogido, se ve un trabajo dulce y delicado. Aunque yo no soy la profe... te daría un sobresaliente!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!!! La niña y la lámina. Me encantan los detallitos y la combinación de colores. :)

    ResponderEliminar