jueves, 2 de abril de 2015

Curso en Black Oveja con Nido de Abeja

Hacía mucho tiempo que no os enseñaba nada de costura y que mejor que volver a las buenas costumbres con el curso de Black Oveja (tienda bonita donde las haya y con unos dueños que son un amor, Merche y Alfonso).

En el curso aprendimos a hacer una mochila/macuto de la mano de Laura (de Nido de Abeja), una profe muy aplicada, que nos iba contando a todas paso a paso que teníamos que hacer siempre con una sonrisa.

La verdad es que fueron 4 horas en las que no paramos de coser, cortar y poner ojales... las telas de nuestras mochilas las elegimos nosotras mismas y con toda la variedad que nos ofrecía Black Oveja, que era mucha, demasiada para elegir solamente una =).

Aquí os dejo algunas de las fotos del taller mientras que cosíamos (algunas de las fotos se las he pedido prestadas a Black Oveja y otras hechas por una servidora).






Y así quedó la mochila terminada... no es porque sea la mía, pero la tela que elegí de vespas es preciosísima y a Raúl le encantó (fue uno de sus regalos del día del padre -atrasado eso sí-).


Esta es la que hizo mi compi Nelly de Caramelo.


Y aquí algunas de las alumnas enseñando muy orgullosas nuestras mochilas.



Espero que os haya gustado.
Tam =)

0 comentarios:

Publicar un comentario