jueves, 19 de marzo de 2015

Scraplift - Reto Kimidori

Hola a todos! Feliz día del padre!!

Hoy os traigo mi interpretación del reto de marzo de Kimidori, este mes el reto consiste en copiar un trabajo del DT de Kimidori... la verdad es que ha sido un reto diferente, y me ha costado un poco elegir la lámina y luego ejecutarla...


Podíamos elegir cualquier trabajo que hubiera publicado el DT en el blog, y después de mucho mirar, me decicí por un LO de Jara de TSBF, ya os he contado en algún que otro post que tengo cierta "debilidad" por ella... fue mi primera profe de Scrap hace algo más de 1 año y desde entonces la sigo y voy (si puedo) a todos sus talleres (se podría decir que es mi profe de cabecera), y espero que le guste el trabajo que he hecho. =)

Este es el LO que he elegido para hacer mi Scraplift, creo que fue su primera publicación en Kimidori: un LO con mucho cosido, variedad de papeles, lentejuelas y pocos adornos... con una temática muy navideña.



Para mi Scraplift he intentado seguir el mismo patrón de papeles que hizo Jara, pero dándole mi estilo y adaptado a mi momento... un día soleado de zoo con la pequeña... por eso los colores son muy primaverales y las fotos están a color en vez de en blanco y negro.


Aquí algunos de los detalles de la lámina.



El bolsillo de papel vegetal con las lentejuelas dentro me parece una preciosidad y creo que lo incluiré en alguno de mis nuevos trabajos...

Espero que os haya gustado cómo he copiado el LO de Jara.
Tam =)

8 comentarios:

  1. Que pasada, cada día cosas más chulas

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! suerte y gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial. Gracias por participar en este reto de Kimidori. Que tengas suerte!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Kimidori.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por los comentarios =)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y colorido! Y muchísimas gracias por participar

    ResponderEliminar