jueves, 22 de enero de 2015

Curso de "Los mundos de Sand" en Playscrap

Cuando Playscrap anunció que "Los mundos de Sand" iba a dar un taller a finales de diciembre para la realizar un mini de Navidad, me fui como loca al calendario para ver las fechas y... :( no podía ir... me iba de vacaciones en esas fechas, así que organicé mi propio Diario de Navidad (del que ya os he hablado en algún post y del que me faltan algunas páginas por terminar todavía -ya os lo enseñaré cuando esté terminado-).

Tres días antes del taller, nuestra pequeña se puso mala y cancelamos el viaje, así que me dije... si ya no voy de viaje, me voy de taller y me apunté a una de las últimas plazas para el taller de Playscrap.

El taller fue genial... aprendí a coser de una manera diferente los pliegos de papel, a forrar las tapas sin que se vieran los bordes y sobre todo pasé una mañana divertida rodeada de gente genial y con una profe de 10.

Como ya tenía mi DN para este año... he guardado la estructura y todos los adornos para que este sea mi DN 2015... y es genial, porque así ya tengo todo organizado para cuando haya que empezar.

Os voy a enseñar la foto de la portada, algunas páginas del interior, y los adornos, así os podéis hacer una idea y no lo desvelo todo...

Portada


Interiores




Adornos





Os dejo una foto con la profe, Sandra... y otra de todo el grupo al terminar el taller.



Espero que os haya gustado y el año que viene... os enseño el resultado del mini :P

Tam

1 comentario: