jueves, 11 de diciembre de 2014

Portada y estructura de DN14

No me lo creo, pero ya tengo la estructura y la decoración de las páginas de mi DN14... una vez que tuve claro cómo lo quería hacer, todo fue coser y cantar (cantar sobre todo, porque me encanta scrapear o hacer manualidades con música).

Al final he optado por hacer un DN muy sencillo y de líneas muy limpias, no creo que utilice ni la mitad de los embellecedores que he comprado, pero mejor, así todo es más fácil y me quedan adornitos para algún LO especial Navidad.

Lo único que todavía no tengo claro es si lo uniré con anillas, con cintas o una mezcla de las dos cosas, todavía no he hecho los agujeros, que los haré al final, no me gusta ver las hojas agujereadas antes de tiempo (y así le doy margen a SS.MM. de Oriente para que me traigan la Crop a Dile y no lo tenga que hacer con sacabocados...).

La portada tiene un tamaño de 8'' x 5'' es un cartoncillo forrado con dos hojas de scrap y el título, simple y sencillo.


El tamaño de las hojas interiores es de 12'' x 5'' con una pala de encuentro de 4"... en la portada de pala móvil irá la decoración y el día de que se trata y en el interior de esta pala la descripción de los momentos con una tarjeta de 3,5" x 4,5". En la hoja se ven dos fotografías de 2" x 2" y la foto escondida en la pala de encuentro es de 3,5" x 4,5".



                           


Como hay días más especiales, en los que querré colocar más fotos y escribir más, la opción es que la tarjeta de descripción de momentos vaya en la contra a un tamaño 7" x 4,5", de esta forma puedo colocar todo el interior de fotografías.

Así parece un poco complicado, pero cuando os cuelgue las fotos de las páginas terminadas, todo se verá más fácil...

Tengo una hoja Pre-DN14 que es la que tengo con el día 7 de diciembre, pero mi DN14 empieza este sábado 13 con la representación de la pequeña en el cole, colocación de árbol...

Espero que os guste.
Tam =)



2 comentarios:

  1. Muy bonito, esperando ver como termina. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la colección de papeles y deseando ver acabado!!

    ResponderEliminar