lunes, 5 de mayo de 2014

Mini "Viajes por el mundo"

Hola a todos!

Que tal los días de vacaciones? Se hace dura la vuelta, verdad?

Hoy os traigo uno de mis primeros trabajos de scrap... fue en un cursito que dimos mi hermana y yo con Jara de The Scrapbook Factory y como siempre la clase fue genial... fueron casi 4 horas de cortar papeles, coserlos y pegar telas...al final solo pudimos plantear un par de páginas con ella y el resto nos lo mandó de deberes.

He tardado un poco en tenerlo terminado (2 meses ni más ni menos), porque entre unas cosas y otras nunca encontraba hueco para terminarlo, como ya estaba avanzado... pero bueno, ya lo terminé y le he hecho las fotos (que no me han quedado como quisiera, pero que creo que no están mal del todo).

El mini trata sobre los viajes que hemos hecho por el mundo Raúl y yo desde que estamos juntos... y aunque faltan algunos sitios de los que no encontré las fotos (debieron de morir con el antiguo PC) he de decir que me ha sorprendido ver todos los lugares que hemos visitado.

El mini tiene unas medidas de 15x15 cms y está hecho con la colección de Dear Lizzy Polka Dot Party y luego los adornos... han sido un poco al gusto... no me he centrado en los embellecedores de la colección, un poco de free style.



















Espero que os haya gustado
Tam :)

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Qué bonitooooooooooo...!!!!! y encima he tenido la oportunidad de hojearlo con mis manitas :-)
    Yo creo que es de las cosas que has hecho que más me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he terminado el mío!!! :( te pienso robar ideas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa! aunque no sé qué me gusta más, si el álbum o los viajes!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!! estoy muy orgullosa!!! Paola Coca, ¿donde está el tuyo? jajajajaj.

    ResponderEliminar