miércoles, 30 de abril de 2014

Reto de Playscrap "crazy crazy life"

Hola a todos,

Casi no llego tampoco este mes al reto de Playscrap, pero lo he conseguido y ayer hice mi LO...

Había unas cuantas premisas para el reto:
* Seguir el Sketch: yo la verdad he realizado una interpretación muy mía y le he dado la vuelta a todo... espero que no pase nada :( pero encajaba mejor en la idea que tenía en la cabeza.



* Utilizar como base un papel estampado en tonos grises o B/N: esto si que lo he seguido al pie de la letra :P
* Crear una explosión de color sobre el fondo: esto también... y con creces, porque como veréis se me ha ido mucho mucho la cabeza, aunque estoy bastante contenta con el resultado.

Para la explosión de colores he utilizado un poco de todo, tintas Neon (rosa y azul), Mr. Hueys (amarillo y rosa) y Shimmer (morada), y para el sello de colmena tinta negra Staz on.

Para las piezas del puzzle, compré en Tiger un puzzle de niños, de los que venden para colorear y fui silueteando la foto y cortándola con el cutter, para luego montar la parte del centro y separar como en una "explosión" el resto de las piezas.

Los thickers que he utilizado son de la colección de Dear Lezzy (azul) y de Amy (negro), el amarillo la verdad es que no me acuerdo, pero es ideal... y luego he añadido solamente unas plumas de color amarillo, un sticker en negro y un tag en azul, todo de los mismos colores con los que he realizado la lámina.

Espero que os haya gustado y que tenga suerte en el reto... :P






Tam :)
 

5 comentarios:

  1. Nos ha encantadoo tu ida de olla jajajaja!!!! Eso, atreverse con todo, con neón, con las stencil.... cañero cañero y menudo trabajo el puzzle, como tendrás los dedos!!!! Muy contentas de que hayas participado Tamara!!

    besossss

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar
  2. Anda que no te has aburrido
    recortando piececitas jajajajaja
    Te lo dije :-P

    ResponderEliminar
  3. El premio tiene que ser tuyooooooooo!!!!!!!es la leche!!!!

    ResponderEliminar