jueves, 10 de abril de 2014

Punto de Cruz

Seguro que al ver el título del post muchos de vosotros me acabáis de imaginar con los rulos puestos, la bata y las gafas a medio colocar, vamos como una abuelita, pero hacerme caso, el punto de cruz está de moda y además relaja mucho.

Normalmente no hago trabajos muy grandes, suelo hacer pequeños cuadritos o detalles y me relaja mucho, mucho mucho... aunque hacerlo por la noche deja la vista un poco cansada, a mi me merece la pena.

Últimamente me he dedicado hacer cuadros con iniciales para habitaciones de bebé utilizando los patrones de "The precious moments". Para que vaya en los mismos tonos de la habitación, bordo la inicial en alguno de los colores predominantes, normalmente me fijo en las paredes, cortinas o mecedora...

Os voy a enseñar 3 trabajos que están terminados y en las casas de sus dueños y algunos que todavía tengo por enmarcar.

Este primero está enmarcado con doble paspartú, color blanco (como las paredes y la tela Aida) y rosa (como el marco y la inicial). Este es sencillo, únicamente la inicial y el muñeco.

 


 
 
Este otro modelo está con un marco de pie para colocar en una estantería y con el nombre y la fecha del nacimiento.
 
 


 
Él último cuadro tiene un poco de scrap (muy poquito) y punto de cruz, una solución muy chula para que el cuadro sea más especial.
 
 


 
 
Por último os enseño algunos proyectos que ya están terminados, pero que todavía no tienen su marco montado...
 
 
 
Espero que os haya gustado
 
Tam =)
 
 
 

1 comentario: