martes, 1 de abril de 2014

DesperezARTE

Que podía hacer yo un domingo a las 10.30 con el cambio de horario? Pues irme a un curso para "desperezarme".

El curso lo prepararon las chicas de PlayScrap y lo impartía Marta Boda de Una mujer con un cutter, en el curso querían enseñarnos a desperezarnos y sacar nuestro lado más creativo, nos enseñaron a crear un Art Journal con bases de Geso, acrílicos y acuarelas, vamos... un guarreo completo.

En el taller estaba planteado que preparáramos: portada y contra y dos dobles páginas, al final y como pasa siempre en los talleres no nos dio tiempo a terminarlo todo y nos lo llevamos de deberes para casa (como ya he dicho en otra ocasión, unos deberes muy gustosos), pudimos preparar portada una doble completa y plantear la segunda doble... pero Marta nos enseñó las técnicas de todo el Art Journal que nos había traído de ejemplo.

De las cosas que más me gustaron del taller (dejando aparte el buen ambiente que tuvimos y las chuches, jejeje) fueron la creación de plumas con sellos y luego coloreadas con acuarelas y los doodles, todo un descubrimiento para embellecer cualquier trabajo y darle un toque personal. Dicen que para el Art Journal no hay que pensar y que es simplemente lo que surja, pero... yo creo que no es verdad, las cosas hay que pensarlas, aunque solamente sea para saber que vas hacer con ellas.

Os dejo las fotos del trabajo que me dio tiempo hacer allí... y en algún momento cuando esté inspirada y deje volar las alas... terminaré el trabajo y os enseñaré cómo ha quedado.

Espero que os guste















Tam =)




2 comentarios:

  1. Un estilo diferente. Me quedo con la tipografía y con los sellos de las plumas coloreados, esos pueden dar mucho juego jeje

    ResponderEliminar