viernes, 25 de abril de 2014

Decorar cajas para invitados

Hola a todos... ¿qué tal ha ido vuestra Semana Santa? ¿Habéis desconectado? Espero que todas las respuestas hayan sido positivas... además la semana que viene para los que vivimos en Madrid es una semana corta, yupiii.

Hoy os voy a enseñar cómo quedaron decoradas las cajas que di a los invitados del bautizo de Alejandra...mi pequeña.

Sabía desde el principio que regalo quería para la familia y amigos, un detalle muy dulce para todos aquellos que nos acompañaron ese día, unas galletas monísimas personalizadas que nos hizo María, de Casa Golosa (la cual también nos hizo tres tartas preciosas para el postre... de chuparse los dedos).

Cuando más o menos ya sabía las medidas de las galletas, me puse a buscar cómo entregarlas... ya sabéis que casi tan importante como el regalo es la forma de entregarlo y decidimos hacerlo mi hermana y yo todo a mano... y menos mal que me ayudó mi hermana, que sino, no me hubiese dado tiempo a terminarlo (Gracias Tota!).

Compramos unas cajas de craft y unos tag redondos en SelfPackaging y otros tag rectangulares en Tiger y un montón de washi tape, cintas de colores a juego de los washi, un sello con la carita de una princesa de El tarro de Ideas y un fechador que no recuerdo de donde es... además de unos letter press de toda la vida para colocar las "A" y manos a la obra... este fue el resultado.



Espero que os haya gustado y hayais sacado alguna idea para futuros regalos.

Tam :)


 

1 comentario:

  1. Pufff, palizón, palizón... pero quedaron preciosas, que yo lo sé, jeje ;-)
    Ah! y las galletas estaban buenísimas. He dicho!!!

    ResponderEliminar