viernes, 4 de abril de 2014

Bolsas de tela personalizadas

Hoy el post va de costura...

Me apetecía mucho enseñaros mi nueva bolsa de tela.

Para los que me conoceis un poco entendereis que no me pudiera resistir a comprar la tela, y que esté tan contenta y emocionada por tener un nuevo bolso para llevar mi material cuando doy un curso, o salgo de finde... estas bolsas valen para todo y más cuando son tan bonitas.

La tela la compré en Black Oveja, y los hilos que utilicé eran blancos y crudos de la mercería de barrio, no hace falta nada más...bueno sí, la máquina de coser =P

Para la creación de la bolsa utilicé costuras francesas para que todo quedase muy rematado y aproveché un trozo de la tela para preparar un bolsillo interior y asi tener a mano algunos objetos pequeños.

Hice mi bolsa algo más ancha que las normales para poder guardar todos los materiales que suelo llevar y para que luego cuando la saque el finde me entre de todo (vamos el bolso de Mary Poppins).

Os dejo una foto de la bolsa.

Si os ha gustado la bolsa y quereis encargar una para tener una bolsa única o quereis hacer un regalo personalizado a alguien especial, no dudeis en poneros en contacto conmigo en tamaratcs@gmail.com

Tam =)




 
Categorías: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario