martes, 18 de marzo de 2014

Dónde compro mi material?


Para empezar, os diré que este post es muy personal, ya que habla sobre los sitios donde compro el material de scrap y telitas, hay infinidad de sitios, pero en estos encuentro todo lo que busco.
 
Para el material de scrap tengo 3 tiendas donde siempre lo encuentro todo, son tiendas online y los precios que tienen son bastante competitivos:

·         Up&Scrap  http://www.upandscrap.com
Aquí principalmente compro materiales sueltos, me privan los papeles y abecedarios y tienen unas colecciones muy completas. Te envían el pedido en 24 h (si lo haces antes de las 14 h) y los gastos de envío son solamente 1,99€.

·         Biscuit Proyect http://www.biscuitproject.com
De Biscuit os puedo decir que tienen unos kits ideales, estoy “abonada” al kit de guarreo aunque últimamente hacen tan mono el kit non stop que también lo suelo comprar. Los kits salen el día 1 de cada mes y tienen todo lo que necesitas para hacer unos cuantos proyectos.

·         PlayScrap https://www.playscrapbook.com
Además de tener una tienda online, puedo deciros que tienen un loft donde puedes ir a comprar allí materiales y además hacen talleres muy chulos. Tienes la facilidad de poder comprar online y luego ir a recogerlo en su loft (para los que vivimos más o menos cerca es bastante cómodo).
 

Para comprar material de costura suelo casi siempre a tiendas de toda la vida, mercerías que haya por el barrio, pero también hay un par de tiendas muy chulas que no quiero perder la oportunidad de enseñaros a los que no las conozcáis.
 
·         Ribes & Casals  http://www.ribescasals.com
Es una tienda de telas de toda la vida con parte de mercería, son dos plantas llenas de telas de todos los tipos imaginables.

·         Black Oveja http://blackoveja.bigcartel.com
La palabra para describir a Black Oveja es “ideal” tiene unas telas preciosas para realizar proyectos diferentes, con unos estampados muy originales y alegres. Además tienen cursos monográficos para enseñar a coser a máquina y realizar diferentes proyectos.

En próximos post os contaré los blogs que leo para estar informada e inspirarme...
 
Hasta mañana!
Tam

0 comentarios:

Publicar un comentario