martes, 11 de marzo de 2014

Decorar con Scrap

Era la primera vez que me ponía a scrapear pensando en que iba a ser un regalo... y la verdad es que después del primer "trago" y síndorme de la página en blanco, la experiencia ha sido muy chula y lo tengo que repetir.

Pero el problema volvió cuando pensé... y que hago? le doy un LO así tal cual?, sabía que la respuesta era NO, y como no sabía cual era la mejor forma de dárselo le eché un vistazo a Pinterest (inspiración de inspiraciones) y después de revisar unas cuantas páginas vi algunas láminas enmarcadas y me dije, ya está! Así puede colgar la lámina y es más pequeño que un LO.
 
Lo importante era que sus sobrinos tomaran protagonismo...y era difícil, ya que son 5 y todos tenían que tener la misma importancia. Por eso la solución era que fuese una única fotografía con todos los sobrinos... problema, no tenía una con todos ellos juntos... solución, coger sus fotos individuales y preparar un montajillo con las fotos, de esta forma estaban todos juntos pero no revueltos.

Empecé colocando los papeles de fondo y el que enmarca la foto para luego ir decorando poco a poco todo el cuadro, así iba colocando lo que me "pedía" el espacio", por último coloqué dos toques de embossing (me encanta como queda) e hilo negro (mi vena costurera, jejejeje).
 
Espero que os guste como quedo finalmente el cuadro.
Material:
Marco cuadrado de Ikea.
Papeles de la colección Be loved y Kiss my neon.
Embellecedores de la colección Be Loved, Rhinestones Glizt, plumas mistables de Studio Calico y blondas.
Thickers de Dear Lizzy y alfabeto de Glitz.
Sellos de la colección Plus One de Amy Tangerine y polvos Zing de embossing.
 
Tam :)
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Precioso, buena elección de los colores y bonita composición. Ah! y me gusta mucho que des la descripción de los materiales que has usado, muuuuuy útil por si quieres conseguir alguno jeje. Ánimo con el blog!!!!

    ResponderEliminar